ADEPAC en “Animálate 2013″ en El Sauzal.

documentos_cartel_animalate_2_ee7a3e89

Adepac en Animálate 2013

El próximo JUEVES 27 DE JUNIO desde las 16.30 a las 19.30 h, con motivo de las fiestas de San Pedro de El Sauzal, volveremos a estar en la Plaza del Príncipe con nuestro stand para recaudar fondos para nuestro albergue en la jornada de “ANIMÁLATE 2013″.

Anímate a colaborar con nosotros ya sea dejando tus donaciones o realizando tu compra solidaria en beneficio para los peludos de nuestro albergue. Seremos punto de recogida de donaciones para el albergue. SIEMPRE necesitamos: lejía, detergente de lavar ropa, mantas (sábanas, toallas usadas… todo lo que se pueda aprovechar como cama), juguetes, periódicos, comida húmeda (latas) y seca (pienso para todas las edades y enfermedades), medicinas como antibióticos (amoxicilina, rodogil), colirios oculares, medicamentos para el corazón, protectores gástricos, condoprotectores (como condrovet, condrosan, cosequin), productos desparasitantes­, correas, collares, juguetes…


Trae a tu mascota y llévate su foto, habrá un rastrillo de artículos para animales, prácticas de adiestramiento y una charla de concienciación animal. Además, en los aledaños de la plaza habrá castillos hinchables, taller de reciclaje, karaoke, y la visita de personajes animados.

¡ANÍMATE Y COLABORA CON ADEPAC!

 

Más información en:

http://www.elsauzal.es/

Escrito por Carmen Fernández

Voluntaria y administradora de las redes sociales de ADEPAC.