AYÚDANOS A CRECER PARA SALVAR VIDAS, ¡ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING!

  • Publicado: abril 18, 2017 
  • por Carmen Fernández   -  
  • Comentarios desactivados en AYÚDANOS A CRECER PARA SALVAR VIDAS, ¡ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING!

En ADEPAC trabajamos desde  1989 por los animales de Tenerife. Desde 2002, tenemos un albergue canino de SACRIFICIO 0 en El Sauzal, Tenerife, pensado para  125 animales y en el que hoy viven más de 400. En estos años nuestras instalaciones se han saturado y actualmente estamos sin capacidad para acoger más casos urgentes de maltrato, hacer cuarentenas y adaptaciones.

Canarias ocupa el cuarto lugar en el ranking del maltrato animal de España. Si hablamos solamente de perros, sin duda, quienes más maltrato sufren son podencos y aquellos mal llamados potencialmente peligrosos, fomentando escenas tan horrorosas como las que han salido a los medios tanto nacionales, como internacionales, en las últimos meses: podencos malviviendo y pariendo o atados en barrancos y chabolas y criaderos de perros potencialmente peligrosos usados para cría y peleas ilegales.

Hemos puesto en marcha una nueva Campaña de Crowdfunding llamada “CRECIENDO PARA SALVAR VIDAS”. Con ella queremos  construir más jaulones donde poder hacer cuarentenas, adaptaciones y estancias para el mayor número posible de perros de graves casos de maltrato y trabajar para socializar perros con problemas de carácter con otros animales y miedosos, mientras se adaptan a la vida de albergue y se preparan para la vida en un hogar. Animales que en otros lugares, jamás tendrían una oportunidad.

Ayúdanos a salvar vidas, a trabajar para lograr nuevas oportunidades y darles una vida digna. Si eres autónomo o empresario y quieres ser patrocinador de nuestra Campaña, contacta con nosotros vía email a info@adepaccanarias.com o llámanos al teléfono 669 767 448.

Tenemos desde el 17 de abril hasta el 27 de mayo para conseguirlo.

Aportar es muy fácil, rápido, 100% seguro PARA TI y tu ayuda tendrá recompensa.

Si quieres ayudarnos a conseguirlo,  únete a nuestro proyecto y visita nuestra Plataforma de Crowdfunding:

“CRECIENDO PARA SALVAR VIDAS”

Escrito por Carmen Fernández

Voluntaria y administradora de las redes sociales de ADEPAC.

Comentarios cerrados.