DE CORAZÓN, ¡MIL GRACIAS!

  • Publicado: octubre 26, 2016 
  • por Carmen Fernández   -  
  • Comentarios desactivados en DE CORAZÓN, ¡MIL GRACIAS!

En ADEPAC y quienes hemos estado detrás de este proyecto, estamos emocionados por su solidaridad, su apoyo, su cariño con nuestros peludos y su compromiso con su bienestar.

Cuando comenzamos a crear este “CAMAS CALIENTES PARA TOD@S” para conseguir ese viejo sueño de tantos años, el poder tener una lavadora industrial con la suficientemente carga para poder garantizar el lavado de la ropa de cama de nuestros peludos, teníamos mucha ilusión en poder conseguirlo, pero hemos sobrepasado las expectativas iniciales, quedándonos tan sólo a las puertas de conseguir la lavadora que creíamos inalcanzable.

Ustedes nos han hecho soñar, creer que lograrla es posible por lo que vamos a seguir apostando por ello y luchando porque este viejo sueño se convierta en realidad.

En estos días ya se están efectuando los pagos hechos por la plataforma y a la cuenta corriente, recogiendo los tickets en los puntos de venta para introducir todas las aportaciones y ver con qué cantidad contamos realmente. En principio, el plan inicial era comprar la lavadora con mayor carga posible y utilizar el resto de las aportaciones para la compra de lejía y detergente para la ropa para bastantes meses. Nuestro fin ahora, después de su respuesta y de faltar tan poco, es conseguir para el albergue la lavadora de 28kg de carga que pueden ver en nuestro proyecto, la que nos aseguraría poder lavar esas mantas gruesas y calientes y la gran cantidad de ropa de cama que se acumula día tras día y que actualmente no puede ser lavada.

Nuestro proyecto continua, si quieres formar parte de él y ayudarnos a conseguir la lavadora de 28kg de carga, puedes hacer tu aportación directamente en nuestra cuenta corriente y poner tu granito de arena para que este invierno sea muy distinto en ADEPAC:

LA CAIXA

ES03 2100 6719 06 2200091431

Concepto: Crowdfunding

Por delante nos quedan 6 meses intensos en los que agradecer, realizar el sorteo con todo los aportantes y de premiar a cada uno de ustedes, con su recompensa correspondiente, el habernos ayudado a que este sueño sea casi una realidad. Poco a poco, iremos contactando con todas las personas que al aportar, han querido dejar sus datos.

Nuestro facebook será la ventana donde les iremos infrmando del proyecto, de la llegada de la lavadora cuando al fin podamos traerla, donde podrán ver el sorteo entre todos los aportantes, etc.

Mil gracias a nuestros patrocinadores por ser los primeros que hicieron posible que esta campaña viera la luz, gracias por siempre estar ahí cuando realmente se les necesita.

A todas las personas que se han implicado en el mismo, vendiendo tíquets, difundiendo, diseñando carteles, folletos, vídeos, repartiendo cartelería, colgando el cartel en su negocio, etc… gracias por su apoyo.

A todos quienes han aportado, han sumado y han conseguido que no quede nada para conseguirlo, sin ustedes tanto esfuerzo no hubiese valido para nada.

A Tenerife Solidario y Universo Crowdfunding por ayudarnos a darle forma y a materializarlo.

De corazón, gracias por tanto a todos quienes lo están haciendo posible.

Escrito por Carmen Fernández

Voluntaria y administradora de las redes sociales de ADEPAC.

Comentarios cerrados.