ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING: “CAMAS CALIENTES PARA TODOS”

  • Publicado: septiembre 19, 2016 
  • por Carmen Fernández   -  
  • Comentarios desactivados en ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING: “CAMAS CALIENTES PARA TODOS”

En ADEPAC tenemos un sueño: mejorar la vida de todos nuestros peludos, darles dignidad, salud, confort mientras llega su segunda oportunidad. Sabemos que muchos de ellos vivirán con nosotros toda su vida.

Los inviernos en Ravelo son muy duros y largos, el frío y la humedad, año tras año, cala en los huesos de todos. Imagina vivir hasta 13, y muchas veces más, inviernos largos, así año tras año.

Intentamos que no les falten camas, mantas gruesas y calientes pero todos los inviernos nos vemos con el mismo problema: es tal la cantidad de ropa de cama que acumulamos que las lavadoras no dan abasto, se rompen y la ropa se acumula de tal manera que se hace inservible tras días y hasta semanas de espera para ser lavada. Y muchas veces nos vemos faltos de mantas y ropa de cama caliente para ellos.

Nuestra mayor preocupación son nuestros peludos mayores, algunos de hasta 17 años, que tanto necesitan una cama mullida y caliente para reposar sus huesos.

Por eso, este año, hemos tenido la oportunidad de lanzar nuestra campaña de Crowdfunding “CAMAS CALIENTES PARA TODOS” para conseguir un viejo sueño que  pueda cambiar todo esto: reunir el dinero para poder comprar una lavadora industrial de segunda mano.

Tenemos desde el 19 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2016 para lograrlo.

 

Aportar es muy fácil, rápido, 100% seguro PARA TI y tu ayuda tendrá recompensa.

Si quieres ayudarnos a conseguirlo,  únete a nuestro proyecto y visita nuestra Plataforma de Crowdfunding:

“CAMAS CALIENTES PARA TODOS”

Escrito por Carmen Fernández

Voluntaria y administradora de las redes sociales de ADEPAC.

Comentarios cerrados.