CAMAS CALIENTES PARA TODOS AL FIN ES UNA REALIDAD: YA ESTÁN EN EL ALBERGUE LA LAVADORA Y SECADORA INDUSTRIALES

  • Publicado: abril 2, 2017 
  • por Carmen Fernández   -  
  • Comentarios desactivados en CAMAS CALIENTES PARA TODOS AL FIN ES UNA REALIDAD: YA ESTÁN EN EL ALBERGUE LA LAVADORA Y SECADORA INDUSTRIALES

Al fin es una realidad tras las obras de acondicionamiento de la habitación de lavado que hubo que hacer antes de instalarlas y la lavadora y secadora preparadas para comenzar a funcionar la próxima semana. Nunca mejor, ya que se nos rompieron las dos de segunda mano con las que habíamos lavado en estos últimos meses.

Al fin, un sueño más realizado en ADEPAC y, aunque nos queda mucho por mejorar en nuestras instalaciones, que cada vez se hacen más pequeñas ante la realidad abrumadora del maltrato y el abandono en nuestra Isla, esto supone para nosotros un pasito más hacia el avance de lo único que nos importa, darles a todos los animales que dependen de nosotros una vida digna y nuevas oportunidades y que en estos últimos meses han crecido bastante en número.

Seguimos trabajando en el mismo camino y arañando todos los medios posibles para luchar por ellos y nuestra asociación. Gracias a ustedes, el trabajo siempre es más fácil

Después de semana santa se realizará el sorteo que será grabado en vídeo desde el albergue y publicado en nuestro Facebook.

Escrito por Carmen Fernández

Voluntaria y administradora de las redes sociales de ADEPAC.